viernes, 1 de junio de 2012

INSTANTÁNEA DEL MUNDO EN 1918


 Comunicación 

En 1843, el desarrollo de Samuel Morse del telégrafo hizo una rápida comunicación a larga distancia posible. Setenta años más tarde, los estadounidenses todavía se basó en el telégrafo para transmitir información y noticias acerca de una amplia gama de temas, incluyendo la aparición de epidemias. Durante el siglo XX, el PHS utilizan habitualmente para comunicarse con los telegramas oficiales estacionados fuera del área de Washington DC. Debido a que los telegramas fueron leídos por los operadores de telégrafo, los funcionarios de PHS utiliza frases codificadas cuando se habla de epidemias y otras crisis de salud pública.
Aunque los teléfonos existían, eran muy caros de usar y no siempre está disponible en las zonas rurales. El siglo XX fue testigo de la expansión de las líneas telefónicas de la nación. Sin embargo, por lo que el servicio telefónico disponible para todos los estadounidenses era todavía en gran medida un trabajo en progreso en el año 1918.
Para los asuntos menos urgentes, los estadounidenses siguieron dependiendo de las letras.Aunque el servicio de correo aéreo surgió sólo en 1918, el Servicio Postal entrega las cartas tan rápidamente que los funcionarios de PHS muchos utilizan las letras, incluso cuando el asunto se considera urgente.
La mayoría de las ciudades y pueblos se jactó de su periódico local propio, incluso con ciudades pequeñas que publican más de un papel. Noticias de última hora se publicó a menudo como un periódico independiente que se llama un "extra".
Mientras que la radio también se habían introducido antes de este tiempo y desempeñó un papel considerable en el campo de batalla durante la Primera Guerra Mundial, las emisiones comerciales de primeras no se han realizado hasta la década de 1920.





Convencidos de que los operadores de telégrafo podrían leer los telegramas sobre la epidemia y luego causar pánico, el PHS dio libros de códigos de este tipo a sus funcionarios.  El uso de estos libros, los funcionarios del PHS eran capaces de transmitir mensajes acerca de las epidemias en el código.
Convencidos de que los operadores de telégrafo podrían leer los telegramas sobre la epidemia y luego causar pánico, el PHS dio libros de códigos de este tipo a sus funcionarios. El uso de estos libros, los funcionarios del PHS eran capaces de transmitir mensajes acerca de las epidemias en el código [Crédito: Oficina del Historiador del Servicio de Salud Pública].

No hay comentarios:

Publicar un comentario