viernes, 1 de junio de 2012

DAKOTA DEL SUR

DAKOTA DEL SUR

El trabajo agrícola fue descuidada en todo el estado, como toda la familia se enfermó.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El trabajo agrícola fue descuidada en todo el estado, como toda la familia se enfermó. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]

Los primeros casos oficiales en el estado se registraron el 23 de septiembre, cuando el Estado señaló que "algunos casos dispersos." Al 04 de octubre, el Estado informó de que "los casos han aparecido en varios lugares." En octubre la influenza 11, estaba muy extendida, con los casos denunciados de "muchos puntos en el Estado.", Continuó la situación empeore. Durante la semana del 02 de noviembre, había 218 muertes por influenza en todo el estado. Esta semana puede haber sido el punto más alto de la enfermedad en el estado.

Entre las numerosas víctimas de la enfermedad fueron algunos de los ciudadanos más prominentes del estado. Peter Norbeck, el gobernador de Dakota del Sur, se enfermó de gripe y fue ingresado en el Hospital St. Joseph en Deadwood. Había contraído la gripe en un viaje de negocios a Lusk, Wyoming. Al igual que la mayoría de los pacientes de la gripe, desarrolló una fiebre muy alta. Sin embargo, su caso no fue considerado como crítico y fue dado de alta del hospital después de unos días.
Incluso los políticos de alto rango no eran inmunes a la pandemia.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Incluso los políticos de alto rango no eran inmunes a la pandemia.[Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Las preocupaciones se centraron en las ordenanzas de prevención y sanitarias se pusieron en práctica. En Rapid City, las personas que escupen en las aceras fueron arrestados y multados.Un oficial de policía de la ciudad rápida fue detenido en virtud de la ordenanza y una multa de $ 6, una suma considerable en aquel momento. Todos los funerales se llevaron a cabo afuera de la casa para prevenir la propagación de la gripe y, en algunas ciudades y pueblos, los peatones están obligados a presentar un certificado médico indicando que se había recuperado de la gripe y ya no eran contagiosas. Las reuniones públicas fueron prohibidas que lleva a los cierres indefinidos de las iglesias, teatros, escuelas, salas de billar. La Universidad de Dakota del Sur apagado para evitar la propagación de la gripe.
Los periódicos proporcionan consejo: "Cuando se habla de otra persona se pare por lo menos dos o tres pies de distancia", "Manténgase cómodamente vestida y coma muchos alimentos saludables", "Mantenga su casa bien ventilada y tener un montón de aire fresco en ella en todo momento ";". Cuando usted consigue un frío intenso y piensa que tiene influenza española volver a casa e ir a la cama " El Servicio de Salud Pública, en colaboración con la Cruz Roja, suministra personal de enfermería y suministros. Curas recomendadas incluyen Zarzaparrilla de Hood, las píldoras de Hood, Pepitron y Miel de Foley y alquitrán. Ninguna de estas curas demostrado su eficacia y el consejo dado a aquellos que esperan para evitar la gripe de contratación no tuvo ningún impacto real.
La enfermedad comenzó lentamente a declinar en el estado durante la última parte del mes de noviembre. La influenza no ha desaparecido desde el estado hasta el final de la primavera de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario