viernes, 1 de junio de 2012

hechos de la gripe española


Según los datos actuales, la gripe “española” enfermó al 20% – 40% de la población mundial y entre 60 y 100 millones de personas murieron en todo el mundo, principalmente adultos jóvenes.
El 99% de las muertes se produjeron en personas de menos de 65 años, entre 20 y 40 años. Esto ocurre ahora, con la llamada “Gripe A” que afecta a adultos jóvenes, especialmente, cuando la gripe normal afecta sobretodo a aquellos con un sistema inmunitario más debilitado. Fijaos de qué forma más sencilla, se produce un efecto multiplicador: si decimos que afecta sobretodo a adultos jóvenes y animamos a éstos a vacunarse especialmente, estos serán los que, efectivamente, más enfermen. De la misma forma, si animamos a los homosexuales a hacerse la prueba falsa de detención de SIDA, sin saber qué estamos buscando y qué detecta, más probabilidades tenemos de encontrarnos “algo” que “curar” con los asesinos fármacos diseñados para eso llamado “SIDA”. Y así funciona todo.
Si quieres detectar por tí mismo las incoherencias de todo esta locura entorno a la gripe porcina lee esto. La vacuna estará preparada y lista para su venta en octubre-noviembre del 2009, de momento lo que están dando es anti-virales para los “enfermos” y observamos que hay muy pocas muertes, si exceptuamos las de México donde, según fuentes, se inocularon vacunas a personas poco antes de que comenzaran a producirse las muertes. Mucho me temo que cuándo comiencen a producirse las muertes, dirán que la gripe porcina ha “mutado” y se ha convertido en mortal. Es terrible que sean los niños, de nuevo, los primeros en ser víctimas de este engrendro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario