viernes, 1 de junio de 2012

ILLINOIS


ILLINOIS


Un depósito probable de la influenza.  La entrada al Gobierno de Estados Unidos Exposición Guerra, 8 de septiembre de 1918, un cuarto de millón de personas en la asistencia.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Un depósito probable de la influenza. La entrada al Gobierno de Estados Unidos Exposición Guerra, 8 de septiembre de 1918, un cuarto de millón de personas en la asistencia. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El 27 de septiembre, los funcionarios estatales informaron que el PHS de que varios casos de la gripe había aparecido en Chicago y sus alrededores.
El 1 de octubre, el Estado de Illinois, Oficial de Salud telegrafió el PHS, diciendo: "La situación en las comunidades adyacentes a la Estación Naval de los Grandes Lagos muestra una tendencia a mejorar. Propagación de la enfermedad en las principales rutas recorridas." El oficial era demasiado optimista. Ese mismo día, 374 casos fueron reportados en Chicago, con 14 muertes por influenza y 45 defunciones por neumonía. Para el 11 de octubre, el PHS se vio obligado a reconocer que "cinco 100-600 municipios han informado de casos". En ese momento, la epidemia de la enfermedad ya estaba en Chicago, Peoria, Kankakee y Rockford. Las comunidades rurales también habían comenzado a denunciar los casos.
El 25 de octubre, los funcionarios estatales no se presentaron a la EPH, a pesar de que estaban obligados a hacerlo. Esto puede haber sido porque los funcionarios estatales de salud estaban demasiado abrumados por la pandemia de mantener registros precisos. Una semana más tarde, el Estado se las arregló para presentar un informe para el estado. En ese momento, las autoridades consideran que "la epidemia fue disminuir en el norte" por parte del Estado. Sin embargo, la pandemia fue "desarrollando rápidamente en la parte sur. Secciones rurales y los distritos mineros del carbón-se dice que ha sido duramente golpeada".Chicago se sigue informando de más de diez mil casos nuevos cada semana. El número real de casos de influenza y muertes relacionadas con la influenza era probablemente mucho mayor que el reportado. La epidemia alcanzó su punto máximo más probable es que en Illinois durante la semana del 26 de octubre.Más de 40.000 nuevos casos de influenza fueron reportados en el estado durante esa semana solo.
Chicago, Illinois, Illinois, c.  1890-1910.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Chicago, Illinois, Illinois, c. 1890-1910.[Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Como centro de la nación más grande del ferrocarril, Chicago era especialmente vulnerable. La influenza llegó a la ciudad y, desde allí, se extendió al resto del país. A pesar de Chicago debería haber sido reconocida como especialmente vulnerables, los oficiales de salud pública hubo exceso de confianza.Incluso antes de que la gripe había llegado a la ciudad, las autoridades se jactó de que "tenemos la situación de la gripe española y en la mano ahora. Por supuesto, no lo hicieron.
Aunque los funcionarios de Chicago sabían que las grandes reuniones ayudaron a propagar la influenza, desfiles patrióticos seguía siendo común. Desfile de los asistentes fueron, sin embargo, advirtió que regresar a casa inmediatamente después del desfile. Para reducir al mínimo el riesgo de infección, los asistentes se pidió que se quitara toda la ropa, frotar sus cuerpos secos, y tomar un laxante. Este enfoque no para prevenir la propagación de la enfermedad.
Los pacientes que contrajeron la gripe sufría de una extraña serie de síntomas. El delirio no era raro. Una enfermera de Chicago encontraron una delirante ocho años vagando por las calles en pijama. Cuando ella le volvió a su casa, descubrió que toda su familia estaba enfermo. Sus cuatro hermanos tenían temperaturas por encima de 104 grados. Cuatro niños, incluyendo el chico, tenían temperaturas por encima de 104 grados. Su padre, cuya temperatura era de más de 101 grados, acababa de dar a su esposa, una cucharada de aceite alcanforado en lugar de aceite de ricino como era su intención. El aceite alcanforado fue prohibido por la FDA en 1980, ya que es venenoso.
No había consuelo de los moribundos. La ciudad se quedó sin coches fúnebres. Funcionarios de la ciudad proclamó que "no habrá funerales públicos celebrados en Chicago por encima de cualquier cuerpo muerto de alguna enfermedad o causa que sea. No se despierta o reuniones públicas de cualquier tipo se llevará a cabo en relación con estos cuerpos. Nadie, excepto los familiares mayores de edad y no amigos superior a diez personas, además de la funeraria, los asistentes funeraria, los conductores de ministro y necesario se le permitirá asistir a un funeral. No cadáver se tendrán en cualquier iglesia o capilla para los servicios funerarios en el marco de dicho órgano.
Preocupada por que escupidores y sneezers podría propagar la enfermedad, el Comisionado de Salud de Chicago, John Dill Robertson ordenó a la policía a "miles de arresto, si es necesario, para dejar de estornudar en público!" La delincuencia ocupó un lugar secundario a las preocupaciones acerca de la influenza. Afortunadamente, los índices de criminalidad se mantuvo baja, la mayoría de los criminales de la ciudad estaban demasiado enfermos para tomar ventaja de este lapso en el ámbito policial.
La batalla, la guerra del Gobierno de EE.UU. Exposición de Chicago tuvo lugar el 03 de septiembre 1918, pocas semanas antes de que el primer caso fue reportado a la EPH.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
La batalla, la guerra del Gobierno de EE.UU. Exposición de Chicago tuvo lugar el 03 de septiembre 1918, pocas semanas antes de que el primer caso fue reportado a la EPH. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El 6 de noviembre, como el número de casos nuevos de influenza comenzó a declinar, PHS Oficial JO Cobb escribió una última a PHS WG Stimpson Oficial. Cobb señaló que muchos médicos y enfermeras en el área de Chicago se habían enfermado debido a que no había podido usar sus máscaras correctamente. La verdad era, sin embargo, que muchos de ellos se enfermó debido a poeple máscaras hizo poco para prevenir la propagación de la influenza. Cobb también se quejó de que el hospital PHS en Chicago estaba en esa necesidad urgente de reparación que el cuidado de los pacientes fue difícil. Tomando nota de que el hospital "camas estaban llenas de tan rápido como vacía", explicó Cobb a sus superiores en Washington que se había excedido en su presupuesto. En su defensa, dijo: "Nos quedamos en coche bajo una gran presión y no dejar que las cosas de los gastos interponerse en el camino." Cobb fue especialmente preocupado por el cuidado de los soldados que venían de la clase alta: "Hemos tenido hijos de los ricos esparcidos por todo el país, madres y los padres vinieron aquí de todas partes y hasta donde yo sé no ha habido una sola palabra de queja. y en las letras contrario, y expresiones de gratitud. "
Fuera de Chicago, la situación es igualmente grave. Marina enfermera Josie Brown, tomó un Pullman de St. Louis en el Hospital Naval en los Grandes Lagos. A su llegada, fue horrorizada por lo que descubrió. En todos los barrios, todas las camas estaban ocupadas por los soldados moribundos, los cuales también se moría en camillas junto a las camas. Brown, junto con personal del hospital, se encontró trabajando 18 horas al día.
Mirando hacia atrás sobre la situación, Brown dijo que "Las morgues estaban llenas casi hasta el techo con los cuerpos apilados uno encima de otro. Los de la funeraria trabajaron día y noche. Nunca se podía dar la vuelta sin ver un gran camión rojo cargado de ataúdes para el tren estación, así que los organismos podrían ser enviados a casa no teníamos el tiempo para tratarlos No tomar la temperatura,.. que ni siquiera tienen tiempo para tomar la presión arterial Queremos darles un poco de whisky toddy caliente;. eso es todo todo lo que tuvimos tiempo de hacer. Ellos tienen hemorragias nasales terribles con ella. A veces la sangre acaba de disparar a través de la habitación. Usted tenía que salir del camino o la nariz de alguien que sangra todo lo que sobre. Brown estaba horrorizado sobre todo por el sufrimiento, diciendo ACuando sus pulmones colapsaron, el aire estaba atrapado debajo de su piel. A medida que nos puso los muertos en sudarios, sus cuerpos crackledB-un crujido horrible que sonaba como Crispies de arroz cuando se vierte la leche sobre ellos.
La influenza se mantuvo prevalente en todo el estado durante el invierno y la primavera de 1919. En el verano, la enfermedad había comenzado a desvanecerse en Illinois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario