viernes, 1 de junio de 2012

IOWA


IOWA

El 5 de octubre, los casos de influenza fueron reportados en Des Moines y Dodge City. Para el 11 de octubre, la enfermedad se reportó en Des Moines, la ciudad de Dodge, y Onawa. Para el 11 de octubre, el PHS estaba reportando 8.169 casos con 72 muertes. El PHS añadido, algo inquietante, que el número de casos "parece ir en aumento." El 25 de octubre, 136 localidades en el estado reportó 2.513 nuevos casos y 28 muertes. La enfermedad alcanzó su punto máximo en el estado durante la semana del 19 de octubre, cuando había un total de 21,117 casos.
Viaje que se han limitado en el tren de Chicago y el noroeste de pasajeros de tren que pasa sobre río Des Moines durante la epidemia.  c.  1900 [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Viaje que se han limitado en el tren de Chicago y el noroeste de pasajeros de tren que pasa sobre río Des Moines durante la epidemia. c. 1900 [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El hospital de la base en Camp Dodge fue puesto en cuarentena el 28 de septiembre. Dos días más tarde, todos Camp Dodge fue puesto en cuarentena - había 500 casos. Las tres primeras muertes fueron reportadas 01 de octubre. En Camp Dodge, había 245 enfermeras de guardia el 10 de octubre. Seis días más tarde el número de enfermeras ha aumentado a 598. "Tengo que apoyarme en gran medida de la Cruz Roja, y me temo que las exigencias en esta materia pondrán a prueba sus recursos y de resistencia. Finalmente, el Departamento de Guerra se reunirá con los requisitos, pero la situación de emergencia deben ser cubiertos por usted, el" Mayor Burch, el hospital el comandante en Camp Dodge, dijo a la Cruz Roja. Todo el mundo en el hospital de la base se deben usar una máscara de gasa, dando lugar a una petición de 20.000 máscaras de la Cruz Roja. A principios de octubre, catorce edificios de los cuarteles y el hospital de la base se utiliza para tratar a más de 3.000 enfermos por el personal de 04 de octubre.
El 9 de octubre, el Dr. Guilford Sumner, el comisionado estatal de salud, prohibió todos los funerales de interior para víctimas de la influenza. A partir de esa fecha, sólo los funerales al aire libre se les permitió.
La búsqueda de una cura era constante. Un informe del periódico abogó por una inyección de una solución estéril de 1,54 gramos de yodo en combinación con la creosota y el guayacol. El tratamiento no fue efectivo, pero los residentes de Iowa muchos eran lo suficientemente desesperados como para tratar este y otros tratamientos.
Los teatros y lugares públicos que se han cerrado los Locust St., Des Moines, Iowa., C.  1901.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Los teatros y lugares públicos que se han cerrado los Locust St., Des Moines, Iowa., C.1901. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El 5 de octubre, el Des Moines Tribune informó que los hospitales locales fueron incapaces de cuidar de los pacientes con influenza y el personal del hospital había comenzado a rechazar la admisión de pacientes con la gripe. En Marshalltown, la YMCA se transformó en un hospital de emergencia para atender a los pacientes con influenza.
La situación en Des Moines era tan grave que el propio cirujano General sugirió que funcionarios de la ciudad cerca de todos los teatros y otros lugares públicos para evitar la propagación de la enfermedad. A partir del 08 de octubre, funcionarios de la escuela prohibió a los niños de asistir a la escuela si vivían en una casa con alguien que tenía la gripe. Dos días más tarde, la ciudad emitió una cuarentena general, el cierre de todas las escuelas, salas de billar, teatros y todos los demás lugares públicos. Los tranvías continuaron funcionando, pero los conductores llevaban máscaras.Tiendas permanecieron abiertas, pero con un horario más cortos. Los profesores, liberados de la clase, se les animó a realizar "trabajo de investigación sanitaria:" que recibió el sueldo completo si han participado en una encuesta de puerta en puerta para determinar el número de casos en la ciudad.
En noviembre, el final de la Primera Guerra Mundial significó desfiles de la victoria en muchas ciudades de Iowa y los pueblos. En Des Moines, las multitudes se reunieron para un desfile de dos horas, este encuentro puede haber exacerbado la propagación de la gripe. A raíz de este desfile, funcionarios de la ciudad requiere a los ciudadanos a usar mascarillas con la esperanza de que las máscaras que limitan la enfermedad, las máscaras no proteger a los ciudadanos.
La Sociedad Dental del Estado de Iowa instó a la gente "con diligencia para limpiar la boca, la nariz y la garganta, al menos dos veces al día. Sugerimos que la vieja excusa de" no tengo tiempo, "nunca" vio a un cepillo de dientes ", y" perdí el mío ayer, "se descarta por el momento, por lo menos." Este tipo de consejo puede parecer básico para nosotros hoy. En 1918, sin embargo, muchos estadounidenses todavía no entienden cómo las enfermedades se extendieron, por lo que los consejos de este tipo es fundamental.
La enfermedad alcanzó su punto máximo en el estado durante el otoño. Sin embargo, la gripe seguía siendo frecuente en todo el estado durante el invierno y la primavera de 1919. En el verano, la enfermedad había comenzado a desaparecer lentamente del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario