viernes, 1 de junio de 2012

KENTUCKY


KENTUCKY

La influenza apareció por primera vez en Kentucky sobre 27 de septiembre. En esa fecha, las tropas que viajan de Texas en el ferrocarril de Louisville y Nashville pararon en Bowling Green.Allí, los soldados abandonaron el tren para explorar la ciudad. Se infectaron varios ciudadanos locales antes de volver al tren y viajando.
Un blanco y negro vista panorámica, antena de una porción del estado de Kentucky.
Hospital de Base, Camp Zachary Taylor, Kentucky [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Cuando la gripe apareció en Louisville, los funcionarios locales no presentaron un informe para los casos que tenían. Sin embargo, la situación en la claridad extrema en Louisville, ya que el Servicio de Salud Pública calcula que la ciudad tenía cerca de 1.000 casos a finales de septiembre. La decisión de la EPH para calcular las cifras de Louisville es inusual. En general, la EPH no calcular los números de mortalidad o la morbilidad de diferentes ciudades. Su decisión de hacer hacer por Lousville probablemente indica que hubo un número significativo de casos en la ciudad en ese momento.
Por la segunda y tercera semana de la epidemia, de Louisville estaba experimentando alrededor de 180 muertes a la semana por la influenza. La situación sigue siendo mala durante el otoño y en el mes de diciembre. El 12 de diciembre, un funcionario de salud local envió un telegrama al Director General de Sanidad Rupert Blue solicitando que el PHS se haga cargo de la ciudad hasta que la epidemia del pasado.
Un campamento militar ubicado cerca de Louisville, Camp Taylor, fue golpeado más duro que la propia ciudad. Esto se debió a la enfermedad tendía a la huelga los más jóvenes de manera más agresiva. Los alistados en el campamento fue de aproximadamente 40.000 soldados. Estos hombres eran de Kentucky e Indiana. Durante la semana del 19 de octubre, hubo 3.772 casos en el Camp Taylor solo, lo que indicaría una muy alta tasa de infección.
Un blanco y negro vista panorámica, antena de Camp Zachary Taylor en Kentucky.
Campamento de Zachary Taylor. (Escrito) mediante la colocación de los soldados en la forma de las letras] c.1919 de crédito [: La Biblioteca del Congreso]
Lexington no fue tan golpeada como otras áreas del estado. Fue, por ejemplo, golpear significativamente menos duro que el de Louisville. Sin embargo, la situación allí, como en todo el estado, seguía siendo grave. El 6 de octubre, el estado de Kentucky bordo se vio obligado a emitir un anuncio de cierre de todo el estado "todos los lugares de diversión, escuelas, iglesias y otros lugares de reunión."
En general, el PHS, dijo que "la situación en el centro y oeste de Kentucky, siendo bueno, pero ... la situación en Carter, Breathitt y los condados de Harlan y alrededor de los campamentos mineros era mala."
En el condado de Webster, Doy Lee Lovan dijo que el impacto de la epidemia de gripe fue especialmente dramático, ya que se combinó con una epidemia de viruela allí. Una persona de cada casa en su calle murieron como consecuencia de una enfermedad o la otra.
En el condado de Pike, Kentucky, un minero señaló que " Fue el momento más triste mirando a continuación que alguna vez has visto en tu vida. Mi hermano vivía allá en los campos a continuación y yo estaba trabajando allí y yo estaba bajando los coches en el equipo polo. Y eso, que la epidemia estalló y la gente iba a muriendo y hay sólo cuatro y cinco muriendo cada noche, muriendo allí mismo, en los campamentos, todas las noches. Y empecé pasando por allí, mi hermano y toda su familia bajó con ella, ¿Qué hicieron lo llaman, la gripe? Sí, la gripe de 1918. Y, uh, cuando me ponía por allá me monto mi caballo y, e ir más allá en la noche y me estar con mi hermano unas tres horas y hacer lo que pudo para ayudar a ellos. Y cada uno de ellos estaba en la cama y, a veces el doctor Preston vendría mientras yo estaba allí, él era el médico. Y él dijo: "Soy un tratando de salvar sus vidas, pero me temo que no voy a "Y estaban tan mal, Y, y todo, tenía casi cada porche, cada porche que me mira -.. tendría un ataúd una caja de sentado en él. Y los hombres una Diggin 'tumbas tan duro como podían y las minas tuvieron que cerrar no había ni un solo hombre, no una era, no había un arunnin una mina trozo de carbón o corriendo sin trabajo. Me alojé que fuera por unas seis semanas. "
La pandemia alcanzó su punto máximo en el otoño de 1918, pero la influenza se mantuvo prevalente en todo el estado durante el invierno y la primavera de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario