viernes, 1 de junio de 2012

La gripe causada por las vacunas


¿No es eso la prueba de algo? (Nota Trinity: He intentado encontrar datos sobre ello sin éxito, si alguien puede aportarlos, serán muy bienvenidos).

En casa (en los Estados Unidos), la situación era la misma. Los únicos que escaparon a la gripe española fueron aquellos que se negaron a vacunarse. Mi familia y yo estuvimos entre aquellos que persistieron en negarse a pesar de la presión de la propaganda, y ninguno de nosotros contrajo jamás la gripe española, ni siquiera llegamos a tener ningún síntoma, a pesar de que todo el mundo alrededor, estaba enfermo, y tuvimos un crudo invierno aquel año.

Todo el mundo parecía estar enfermo. La ciudad entera estaba enferma y muriéndose. Los hospitales estaban cerrados porque los doctores y enfermeras estaban de baja por la gripe. Todo estaba cerrado, las escuelas, los negocios, las oficinas de correos, todo. No había nadie en las calles, era una ciudad fantasma, no había doctores que cuidaran de los enfermos, así que mis padres iban de casa en casa haciendo lo que podían para ayudar a los enfermos de todas las maneras que podían (Nota Trinity: ahora podemos comprender mejor lo sucedido en Méjico como ensayo general, de ese modo, podrán decir que lo que la alarma y enfermedad ya existía mucho antes que la vacuna).

Mis padres pasaban el día entero y parte de la noche, durante semanas, en salas con enfermos y venían a casa sólo para comer y dormir. Si los gérmenes o virus, bacterias o cualquier otro organismo, hubieran sido la causa de la enfermedad, hubieran tenido un montón de oportunidades de contagiar a mis padres y enfermarles con la enfermedad que había postrado al mundo.

Pero no eran los gérmenes la causa de aquello, ni ninguna otra enfermedad, así que no la “cogieron”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario