viernes, 1 de junio de 2012

La gripe causada por vacunas


La vacunas contra la fiebre de la tifus causaba una forma peor de enfermedad que lo que ellos llamaban “para-tifoide”

Más tarde intentaron mejorar los síntomas de aquellas enfermedades con vacunas aun más fuertes que causaban una enfermedad aun más seria que mató y dejó paralíticos a una proporción enorme de hombres. La combinación de todas las vacunas venenosas, fermentando juntas en el cuerpo, causaba reacciones tan violentas que los cuerpos no podían soportarlas.

En el campo de batalla se produjo el desastre. Algunos hospitales militares se llenaron con nada más que hombres paralizados, y fueron descritas esas bajas como “bajas de guerra”, incluso después de que se produjeran en suelo americano.

Hablé con algunos de aquellos supervivientes de la barbarie de las vacunas cuando volvieron a casa después de la Guerra y hablaron de los horrores, no de las Guerra en sí misma, sino de la enfermedad en el frente.

Los doctores no quisieron que esta enfermedad masiva provocada por las vacunas reflejara la realidad de su intervención, así que la llamaron “Gripe Española”. España era un lugar lejano y algunos de los soldados habían estado allí, así que la idea de llamarlo “española” parecía una buena forma de cargar la culpa sobre otros.

Los españoles no nos perdonaron que le diéramos a la enfermedad un nombre que les señalaba a ellos, porque sabían muy bien que la gripe no se había originado en su país. (Nota Trinity: los cerdos y las aves tampoco les perdonarán por llamar la gripe “aviar” y “porcina”) .

20 millones de personas (Trinity: las estadísticas no se ponen de acuerdo y parece que murieron muchos más) murieron de esa epidemia de una gripe en todo el mundo que parecía ser casi universal, o llegaba a tantos sitios como las vacunas. Grecia y pocos otros lugares que no aceptaron las vacunas, fue de los únicos países adonde la Gripe española no llegó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario