viernes, 1 de junio de 2012

MASSACHUSETTS


MASSACHUSETTS

Los primeros casos registrados de influenza virulenta en los Estados Unidos se produjo en Boston. El 27 de agosto, varios marineros en el muelle de la Commonwealth se reportó enfermo con la influenza. Al día siguiente, hubo ocho nuevos casos. En el tercer día, 29 de agosto, hubo 58 casos. Estos hombres fueron enviados al Hospital Naval de Chelsea, de este hospital, la enfermedad se propagó rápidamente en la ciudad de Boston y el resto del estado.
1918, en la segunda semana de septiembre de 1918, la influenza se extendió a Camp Devens fuera de Boston, matando a cientos de hombres.
1918, en la segunda semana de septiembre de 1918, la influenza se extendió a Camp Devens fuera de Boston, matando a cientos de hombres.
Dentro de dos semanas, más de dos mil militares y hombres destacados en el área de Boston había influenza. Al 03 de septiembre, el Boston City Hospital había admitido a su primer paciente de gripe civil. El 8 de septiembre, la enfermedad tenía reachedCamp Devens, un campamento militar cerca de Boston, que tenía 50.000 soldados. Como los adultos jóvenes son especialmente vulnerables al virus de la gripe de 1918, el campamento fue diezmada rápidamente por la enfermedad.
A finales de septiembre, un médico en el Camp Devens proporcionó una descripción escalofriante de la situación: "Esta epidemia comenzó aproximadamente hace cuatro semanas, y se ha desarrollado tan rápidamente que el campamento está desmoralizado y todas las tareas cotidianas se detienen hasta que haya pasado ... Estos hombres empiezan con lo que parece ser un ataque común de la gripe o influenza, y cuando los trajo al hospital. desarrollaron con mucha rapidez el tipo de neumonía más viscoso que jamás se haya visto. Dos horas después del ingreso que tienen las manchas color caoba lo largo de los huesos de las mejillas, y unas horas más tarde que puede empezar a ver la cianosis se extiende desde las orejas y extendiendo por todo el rostro, hasta que es difícil distinguir los hombres de color de la blanca. Es sólo una cuestión de unas pocas horas entonces y hasta la muerte llega, y es simplemente una lucha por el aire hasta que se asfixian. Es horrible. Se puede soportar ver a uno, dos o veinte hombres mueren, pero ver a estos pobres diablos caer como moscas de la especie recibe en sus nervios . Hemos tenido un promedio de 100 muertes por día, y esto todavía continúa. No hay duda en mi mente que hay una infección mixta nuevo aquí, pero lo que no sé .... El número normal de doctores residentes . aquí es de unos 25, y que se ha aumentado a más de 250, todos ellos (excepto, por supuesto, yo) tienen órdenes temporales -. "Regreso a su lugar correspondiente en la terminación de la obra" El mío dice "servicio permanente", pero me han en el Ejército el tiempo suficiente para aprender que no siempre significa lo que dice ... Hemos perdido a un atroz número de enfermeras y doctores., y la pequeña ciudad de Ayer es un espectáculo. Toma trenes especiales para trasladar a los muertos. Durante varios días no hubo ataúdes y los cuerpos apilados de manera tremenda, solíamos ir a la morgue (que está justo detrás de mi barrio) y buscar a los chicos expuestos en largas filas. Es mejor que cualquier visión que ha tenido en Francia después de una batalla. Un cuartel extra larga ha sido anulada por la utilización de la Morgue, y que haría cualquier hombre se siente y tome nota de caminar por las largas filas de soldados muertos todos vestidos y se presentarán en doble filas. No tenemos ninguna ayuda aquí, te levantas por la mañana a las 5.30 y el trabajo constante hasta las 21:30, el sueño, y luego ir de nuevo. Algunos de los hombres, por supuesto, han estado aquí todo el tiempo, y se le CANSADO . "
c1915, palomas de alimentación en el Boston Common.  La ciudad de Boston fue la primera en el país al ser golpeado por la pandemia y también sufrió la mayoría de las pérdidas.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
c1915, palomas de alimentación en el Boston Common. La ciudad de Boston fue la primera en el país al ser golpeado por la pandemia y también sufrió la mayoría de las pérdidas. [Cr edit: La Biblioteca del Congreso]
El 26 de septiembre, el Oficial de Salud del Estado de Massachusetts pidió la ayuda inmediata de la Dirección General de Salud como la enfermedad se estaba propagando muy rápidamente en todo el estado y él era incapaz de suministrar los médicos y enfermeras a las comunidades afectadas. Se ordenó de inmediato a un número de oficiales y suboficiales de proceder a Massachusetts para el servicio en cooperación con las autoridades estatales.
El 27 de septiembre, las autoridades del estado de Massachusetts han notificado oficialmente a la EPH que la enfermedad había aparecido en Massachusetts en agosto. En esa fecha, el funcionario estatal de salud telegrafió el PHS, diciendo que "los casos y las muertes habían sido reportadas como sigue: Everett, 698 casos, 7 muertes, en Arlington, 160 casos, 1 muerte, Lynn 14 muertes; Middleboro, 100 casos, 1 la muerte, Fall River, 102 casos, Lowell, 110 casos, de Salem, 1.500 casos, 10 muertes; Provincetown, 415 casos, sin muertes, Haverhill, 500 casos, ninguno de ellos mortal, en Natick, 78 casos, el Chelsea, 1.193 casos, 13 muertes. El funcionario de salud afirmó además que Lynn, Quincy, Boston y Haverhill tienen un gran número de casos, pero los totales no están disponibles. La enfermedad también se ha informado de Ayer, de Gloucester, y otras ciudades de Massachusetts. En Boston, del 16 de septiembre al 23 de inclusive, 333 muertes por influenza se registraron ". Este informe probablemente subestima el número real de muertes y casos.
Al 01 de octubre, los funcionarios estatales informaron que "hubo por lo menos 75.000 casos en el Estado, sin contar los casos en los acantonamientos", los campamentos militares donde los soldados estaban estacionados. Durante la semana que finalizó el 30 de septiembre de 788 muertes por influenza y 196 muertes por neumonía se registraron en Boston, el número real de muertes fue probablemente mucho mayor.
A pesar de estos informes, el PHS se mantuvo extrañamente optimista sobre la situación en Massachusetts, alegando que la enfermedad había comenzado en declive durante la primera semana de octubre. Este optimismo probablemente provenía de las tendencias del PHS de los oficiales a aceptar los informes de los funcionarios del Estado a su valor nominal. Pero aun cuando la adopción de esta visión optimista, el PHS se vio obligado a reconocer que la enfermedad se había extendido a las regiones menos densamente pobladas del oeste del estado.Durante la semana que finalizó el 07 de octubre, las autoridades informaron 1,023 muertes por influenza en Boston solo. Una vez más, esta cifra probablemente subestimado el número real de muertes.
Al 12 de octubre, el estado de Massachusetts Oficial de Salud cree que la situación estaba mejorando en algunas áreas. Pero así como él hizo estas afirmaciones, la parte occidental del estado estaba reportando más casos y más muertes.
En Boston, sin embargo, los funcionarios estatales estaban en lo correcto el supuesto de que la situación había comenzado a mejorar ligeramente. A finales de octubre, la tasa de la ciudad de la muerte había caído probablemente a medio centenar de muertes por la influenza por día. Si es verdad, esto habría sido una mejora espectacular en la EPH estima que ha habido por lo menos 4.000 muertes por influenza entre el 08 de septiembre y 25 de octubre solo.
Durante la pandemia, el PHS realizó varios experimentos en el área de Boston, en un intento de aislar la causa exacta de la enfermedad. En ese momento, los investigadores del PHS creían erróneamente que la influenza era causada por el bacilo de Pfeiffer (la gripe es causada por un virus). Joseph Goldberger, uno de los principales investigadores en la EPH, dirigió esta investigación. Uso de 39 presos de una prisión naval en Massachusetts, Goldberger trató de inducir la gripe en los hombres. El experimento fracasó cuando ninguno de los hombres de contraer la enfermedad. Debido a que PHS oficiales permanecieron bloqueados en cuanto a las causas de la influenza, eran incapaces de pelear o que contenga incluso.
Mirando hacia atrás sobre el impacto de la pandemia en Framingham, un médico dijo: "La epidemia de gripe de 1918-1919 se manifestó en Framingham en dos olas distintas, culminando, como medida por la mortalidad en octubre y diciembre de 1918. Había probablemente entre 1500 y 2000 los casos de la enfermedad en una población de aproximadamente 17.000. De ellos, unos 1.100 fueron denunciados ante las autoridades locales de salud. " Este tipo de sub-reporte era común.
IAlthough las tasas de influenza disminuyeron ligeramente en el final del otoño, la enfermedad seguía siendo frecuente en todo el estado hasta la primavera. No fue sino hasta el verano de 1919 que la influenza comenzó a desaparecer del estado.
En la zona cero de la pandemia, Massachusett se convirtió en un punto focal para los estudios posteriores a la pandemia. A finales de la década de 1920, de PHS estadísticos se estima que entre el 01 de septiembre 1918 y 16 de enero de 1919, aproximadamente 45.000 personas murieron a causa de la gripe sólo en Massachusetts. Terrible ya que estas cifras son, muchos historiadores creen que el número de muertes relacionadas con la gripe en Massachusetts durante este período fue probablemente mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario