viernes, 1 de junio de 2012

NEW HAMPSHIRE


NEW HAMPSHIRE

La influenza, sin duda, transmite de Massachusetts, que fue muy afectada, en New Hampshire. A diferencia de Massachusetts, New Hampshire es un estado muy rural, de todos los estados de Nueva Inglaterra, New Hampshire sufrido por lo menos el de la influenza. Dicho esto, la gripe todavía tenía un impacto significativo en el estado.
c1920.  Una vista de Elm St. en Manchester, New Hampshire.  Durante la pandemia, Manchester impuso severas restricciones en restaurantes y otros lugares públicos.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
c1920. Una vista de Elm St. en Manchester, New Hampshire. Durante la pandemia, Manchester impuso severas restricciones en restaurantes y otros lugares públicos. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
En Berlín, durante el pico de la epidemia a mediados de octubre, un trabajador de salud pública informó que "Es muy difícil para mí describir las condiciones en esta comunidad. Yo soy el trabajador de la salud pública sólo se experimenta aquí con la excepción del personal. sábado, me ocupé de cuarenta pacientes, cuatro hasta nueve enfermos de una misma familia. todo lo posible por que se está haciendo. Sólo hay siete médicos en la ciudad. Los médicos de cerca de cerca de los pueblos vienen en unas pocas horas cada día. pueblos de alrededor son todos afligido, pero no hasta tal punto como Berlín. Sólo hay un cincuenta y cama de hospital en la ciudad a cargo de las hermanas católicas, que han puesto sus propias habitaciones, como una sala de la neumonía temporal. Las hermanas están durmiendo en la casa de la escuela. "

El 27 de septiembre, Charles Corning, un ex alcalde de la Concordia, evaluó la situación, diciendo: "Grippe azota Massachusetts y New Hampshire como el fuego se marchita el campo, por la que se a cabo las comunidades y tomando un peaje de la muerte sin precedentes". Al día siguiente, Corning fue aún más dramática: "Un fuerte sentido de la ansiedad y el temor como una nube sombría en pleno verano pesa sobre nosotros a causa de los estragos mortales de la gripe llamada española", escribió. "Funerales empujan unos a otros para la procesión de sable continúa".
1910.  Una vista panorámica de Concord, New Hampshire.  En septiembre de 1918, el alcalde de Concord escribió la abrumadora cantidad de funerales que tienen lugar en la ciudad.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
1910. Una vista panorámica de Concord, New Hampshire. En septiembre de 1918, el alcalde de Concord escribió la abrumadora cantidad de funerales que tienen lugar en la ciudad.[Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Con treinta y un cuarenta por ciento de su fuerza laboral por enfermedad, el New England Telephone and Telegraph Company preguntó a los clientes para evitar las llamadas allunnecessary, especialmente aquellas hechas por los niños. Los clientes también se les pidió a evitar llamadas asistidas por operador.
El 08 de octubre, funcionarios de la ciudad de Manchester exigió que todas las fuentes de soda cerca. Restaurantes, que se mantuvo abierta, se les dijo a hervir los platos durante veinte minutos después de su uso. Los ciudadanos también se les pidió abstenerse de hacer visitas innecesarias a sus amigos y vecinos.
El 04 de octubre, las tasas de gripe siguen aumentando en Portsmouth. Al 18 de octubre, sin embargo, el PHS informó que "las condiciones se dice que están mejorando" en Portsmouth, y en todo el estado. Desde 05 de octubre a las 14, los funcionarios estatales informaron 82 muertes en Nashua y 35 en Dover. Entre 06 de octubre e incluyente the15th, 205 muertes fueron reportadas en el Manchester solo. Los informes fueron probablemente subestimados, con el número real de defunciones son mucho más altos.

La epidemia parece haber alcanzado su máximo durante la semana del 12 de octubre, cuando se reportaron 393 muertes para el estado. La gripe seguía siendo frecuente en todo el estado hasta el verano de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario