viernes, 1 de junio de 2012

NEW JERSEY


NUEVA JERSEY

La primera persona en ser víctima de la gripe en Nueva Jersey fue un soldado de Fort Dix, que acababa de regresar de Europa. Desde Fort Dix, la enfermedad se propagó rápidamente por todo el estado.
El funcionario de salud estatal anunció el 27 de septiembre que la enfermedad "fue inusualmente frecuentes" en todo el estado. Al 30 de septiembre, el Estado informó de que 2.000 casos habían sido reportados en los últimos tres días. El 10 de octubre, los funcionarios estatales formalmente prohibido todas las reuniones públicas. Para el 15 de octubre, los funcionarios estatales habían informado 88,256 casos de influenza, aunque el número fue sin duda superior. Por las autoridades estatales día 22, estima que hubo al menos 149,540 casos en el estado, con 4,398 muertes se informó oficialmente. El 22 de octubre, la pandemia alcanzó su punto máximo en el estado, ese día hubo 7,449 casos nuevos y defunciones 366. La situación mejoró lentamente después de la tercera semana de octubre.
1912.  Una vista panorámica de la ciudad de Newark, Nueva Jersey en 1912.  Newark fue la primera ciudad en Nueva Jersey para reportar casos de influenza.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
1912. Una vista panorámica de la ciudad de Newark, Nueva Jersey en 1912. Newark fue la primera ciudad en Nueva Jersey para reportar casos de influenza. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Un agente de seguros local ha recordado que "las muertes eran tan repentinas que era casi increíble. Se podría estar hablando con alguien un día y escuchar acerca de su muerte al día siguiente. "El médico dijo que era una experiencia común para hablar con alguien que parecía estar sano un día y luego venir a través de ellos unos días después de la autopsia mesa.
c1915.  Los compradores, turistas y asistentes a la playa de pasear por el paseo marítimo de Atlantic City, Nueva Jersey.  Tras el estallido, los parques de diversiones, teatros y otros lugares de reunión públicos fueron cerrados por tiempo indefinido.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
c1915. Los compradores, turistas y asistentes a la playa de pasear por el paseo marítimo de Atlantic City, Nueva Jersey. Tras el estallido, los parques de diversiones, teatros y otros lugares de reunión públicos fueron cerrados por tiempo indefinido.[Crédito: La Biblioteca del Congreso]
En Newark, los primeros casos se registraron el 25 de septiembre. Bajo la dirección del alcalde de la ciudad, la comunidad médica de Newark se reunieron para discutir métodos de lidiar con la enfermedad. La reunión llevó a una campaña de educación masiva, con folletos sobre la prevención y tratamiento enviadas a todos los hogares de la ciudad.
Aunque lanzó con bombos y platillos, la campaña no pudo contener la pandemia.La gripe se extendió rápidamente a lo largo de Newark. Los cadáveres acumulados sin ser enterrado. Los empleados municipales fueron reclutados para cavar tumbas y un centenar de bomberos voluntarios para ayudar a enterrar a los muertos. En lugar de tumbas individuales, los equipos de caballos cavaron zanjas para enterrar a los muertos. Debido a que los funerales públicos fueron prohibidos para evitar la propagación de la enfermedad, nadie se quejó.
Funcionarios iCity comprado un almacén de muebles vacantes que se convierte en un hospital de emergencia con 400 beds.But con muchas de las enfermeras de la ciudad y los médicos que sirven en el extranjero, los proveedores de cuidado de la salud eran escasos en todo el estado. Un médico encontró a sí mismo el tratamiento de más de 3.000 pacientes dentro de un mes. Mirando hacia atrás en la experiencia, dijo, "no hubo necesidad de hacer una cita. Se despertó de su oficina en la mañana y la gente me agarraba mientras caminaba por la calle. Usted simplemente veía a un paciente a otro hasta altas horas de la noche. "
Una vacuna experimental se puso a prueba a los residentes de Newark. Se ha demostrado ser ineficaz, y la gente se volvió hacia el whisky y los opiáceos para las curaciones. Un médico recomendó a sus pacientes a comer cebollas rojas y tomar café. Él se jactó de que este tratamiento fue muy efectivo ya que tenía una baja tasa de mortalidad entre sus pacientes. Guía de Pepto-Manghan y el Compuesto Fría Papa también se anunciaron como curas. A pesar de los alardes de los médicos y los fabricantes de medicamentos, ninguno de estos tratamientos son eficaces.
Si bien las tasas de influenza disminuyeron después de noviembre, la enfermedad sigue siendo generalizada en todo el estado durante el otoño, invierno y primavera. En el verano,. la influenza comenzó a desaparecer del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario