viernes, 1 de junio de 2012

PENNSYLVANIA


PENSILVANIA

Dado que la gripe tiende a atacar las ciudades muy duro, Pennsylvania fue uno de los estados más afectados en el país.
A finales de septiembre, los funcionarios estatales se mostraron optimistas acerca de la situación. En ese momento, hubo "relativamente pocos casos" entre los residentes del estado. Unos pocos casos se habían producido en Hog ​​Island y algunos se habían producido en Pittsburgh, pero los funcionarios no veían la necesidad de preocupación en ese punto. Dentro de una semana, sin embargo, los funcionarios estatales fueron obligado a adoptar un enfoque diferente. influenza ya se agolpaban en las grandes ciudades del estado, alcanzando proporciones epidémicas en Filadelfia y Pittsburgh por el 04 de octubre. El 11 de octubre, el Servicio de Salud Pública informó que "la enfermedad se dice que es especialmente frecuente en los distritos industriales de Filadelfia y sus alrededores, en la región del valle de Lehigh antracita y en la dispersión de las secciones de las minas de carbón bituminoso. "El 18 de octubre, los funcionarios del Estado informó que" 6.081 muertes por influenza y 2.651 muertes por neumonía se han registrado en Pennsylvania. El mayor número de . estas muertes ocurrieron en Filadelfia "Grim ya que estos números eran, eran probablemente inexacta: abrumado por un número récord de muertes, los funcionarios a menudo se denuncia el número de muertos.
El 25 de octubre, las estimaciones oficiales afirmaron que había 350.000 casos en el estado, 150.000 de los cuales se encontraban en Filadelfia solo. Al 01 de noviembre, los funcionarios del Estado reanudó parte de su optimismo anterior, señalando que "un rápido descenso en el número de muertes ha tenido lugar en Filadelfia." La enfermedad probablemente alcanzó su punto máximo en el estado durante la semana del 16 de octubre. En Filadelfia, más de 700 residentes de la ciudad había muerto en ese día solo. Esto fue más que había muerto en un día anterior en la historia de la ciudad, e incluso la epidemia de fiebre amarilla infame de 1793 había causado menos muertes.
c1910.  La entrada al Forbes Field, Pittsburgh, Pennsylvania.  En el punto álgido de la pandemia, las reuniones públicas fueron limitados o prohibidos por completo en muchas ciudades.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
c1910. La entrada al Forbes Field, Pittsburgh, Pennsylvania. En el punto álgido de la pandemia, las reuniones públicas fueron limitados o prohibidos por completo en muchas ciudades. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
En Pittsburgh, la cresta de la pandemia retrasado tres semanas detrás de Filadelfia y el resto del estado. Frente a un creciente número de muertos, la ciudad sufrió una escasez de ataúdes.La situación no fue ayudado cuando el oficial de Washington DC de la Salud tomó dos coches ferroviarios a su paso por la ciudad. Los coches estaban cargados con ataúdes destinados a Pittsburgh. Sarah McCollough Cowles, la tía abuela del escritor David McCollough fue uno de los aproximadamente 50.000 casos en Pittsburgh. Ella murió de la gripe.
En Wilkes-Barre, el arsenal de la ciudad se convirtió en un hospital de emergencia. Gertrude Williamson, quien fue puesto a cargo de un hospital de la Cruz Roja de urgencia, trabajó en la armería "el envío de alimentos, caldos en su mayoría, a más de 150 familias diarias, que, a causa de la gripe no tenían lo suficiente para preparar sus comidas una."
En Filadelfia, el doctor Wilmer Krusen, Director del Departamento de Sanidad y Beneficencia advirtió en contra de "miedo o pánico." En octubre, funcionarios de la ciudad 3 ª cerradas todas las escuelas, iglesias, teatros y lugares de diversión. A medida que la situación empeoró, una centralita telefónica de emergencia fue establecido en Strawbridge y Clothier Department Store, una de las mayores tiendas de la ciudad. Los bomberos, basureros, policías y administradores de la ciudad toda se puso enfermo. Depósito de cadáveres sólo de la ciudad se desbordó. Diseñado para manejar treinta y seis cuerpos, que contaba con más de 500. Apiladas en los pasillos de la morgue, los cuerpos se pudrían. Para aliviar la presión en la morgue de la ciudad, los presos fueron obligados a cavar tumbas. Pero incluso esto no soluciona el problema, y ​​los funcionarios de la ciudad desesperadas abrieron cinco morgues adicionales.
Días después del desfile de Filadelfia, la libertad de Préstamos en septiembre de 1918, a la que asistieron 200.000 personas, cientos de casos de influenza fueron reportados.  [Crédito: Centro Histórico Naval]
Días después del desfile de Filadelfia, la libertad de Préstamos en septiembre de 1918, a la que asistieron 200.000 personas, cientos de casos de influenza fueron reportados. [Crédito: Centro Histórico Naval]
Selma Epp, que era un niño durante la pandemia, recordó que su familia "formada por sus propios remedios, como aceite de ricino [y] laxantes ... todo el mundo en nuestra casa cada vez más débil. Entonces mi hermano Daniel murió. Mi tía vio el carro tirado por caballos venía por la calle. La persona más fuerte en nuestra familia llevó el cuerpo de Daniel a la acera.Todo el mundo estaba demasiado débil para protestar. No hubo ataúdes en el vagón, sólo cuerpos apilados uno encima del otro. Daniel tenía dos años, él era apenas un niño. Pusieron su cuerpo en el carro y se lo llevaron. "
Harriet Ferrel, otro Philadephian, recordó cómo ella, su padre, hermano, hermana, tía, tío y primo estaban todos enfermos de influenza. El único miembro sano de la familia era su madre, que cuidó a todos. Ferrel la vida estaba en peligro: "Nuestro médico de familia ... le dije a mi madre que no era necesario que me des de comer más, porque yo no iba a vivir. Me dijo que si viviera, estaría ciego ". Ferrel recuperado.
El 27 de octubre, las autoridades de salud levantó la prohibición de reuniones públicas. De acuerdo con The Philadelphia Inquirer , "hemos pasado por un período más triste, la tristeza de la que será levantada por la reapertura de lugares de diversión."
Económicamente, la ciudad y sus empresas había sufrido enormemente de la prohibición.Compañía de tranvías de la ciudad había perdido 250.000 dólares cuando se vieron obligados a cerrar. En general, las autoridades municipales estiman que la prohibición de "lugares de diversión" se había traducido en una pérdida neta de $ 2.5 millones en ingresos potenciales.
Aunque la situación mejoró a partir de octubre, la gripe no desapareció del estado hasta el verano de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario