viernes, 1 de junio de 2012

VIRGINIA


VIRGINIA

El 11 de septiembre, varios marineros en Norfolk reportado enfermos de influenza. En ese momento, los funcionarios estatales no veía motivo de preocupación y no fue sino hasta casi dos semanas después de que los funcionarios presentaron su primer informe con el Servicio de Salud Pública. Según ese informe, la influenza se había extendido por todo el estado. Petersburgo, de Newport News, Norfolk, Portsmouth, Pittsylvania y una variedad de otros lugares estaban todos ahora denunciar los casos de influenza grave. El 4 de octubre, los funcionarios declararon formalmente que la influenza era "epidemia en muchas partes del Estado." Cuatro días más tarde, la enfermedad era tan penetrante que las autoridades cerraron la Feria Estatal. Y el 15 de octubre, los funcionarios estiman "que hay al menos 200.000 casos en el Estado." Debido a que los funcionarios estatales se vieron desbordados con frecuencia y no puede realizar un seguimiento de la epidemia de manera eficaz, el número real de casos es probablemente mucho mayor.
Al 26 de octubre, la situación había cambiado y las autoridades comenzaron a ser más optimistas, señalando que "la situación está mejorando gradualmente". Ciertamente, el pico de la epidemia ya había pasado.
Una visión a largo plazo de los edificios a lo largo de Main St. en Richmond, Virginia, con dos tranvías, un carruaje tirado por caballos y el American National Bank visible en la distancia.  
c1905. Una vista de la Main St. en Richmond, Virginia. A raíz de la aparición de la pandemia, las autoridades estatales prohibieron las reuniones públicas en iglesias, escuelas y otros lugares que podrían llegar a propagar la enfermedad.[Crédito: La Biblioteca del Congreso]
En Richmond, el Dr. Bernard resmas empapado las piernas y los pies de las víctimas de la gripe en el agua hirviendo, y luego envuelto en mantas a sus pacientes hasta que eran rojos y sudando. Este enfoque, que refleja las teorías anticuadas de la medicina, probablemente indica que resmas era un practicante de edad que había sido presionado en servicio durante la pandemia. Es posible, sin embargo, que resmas estaba tan desesperado por proporcionar a sus pacientes con un cura que estaba dispuesto a probar las prácticas y las teorías que habían caído en desuso hace mucho tiempo.
Funcionarios de la ciudad de Richmond prohibió las reuniones públicas, incluidos los partidos de fin de semana, los servicios de la iglesia y otros eventos. The John Marshall High School se convirtió en un hospital de emergencia. Lawrence Price fue nombrado Director de la Obra de emergencia de la influenza en Richmond. En un irónico giro del destino, Precio se enfermó con la influenza a mediados de octubre, a diferencia de muchos de los residentes del estado, sin embargo, en última instancia, Precio recuperado.
En Alejandría, la ciudad dos médicos visitaron a cientos de pacientes al día, prescindiendo de su propio tratamiento que consistía en cápsulas de atropina (belladona) y whisky. El fracaso del tratamiento para curar a nadie.
Dos médicos del Servicio Público de Salud fueron enviados a Newport News para atender a los pacientes con influenza. Dentro de dos días de su llegada, uno estaba enfermo en cama con gripe.No había camas disponibles y la codeína se agotaba. Los movimientos de tropas también significa que los marineros y soldados con la enfermedad eran constantemente puesto en el estado. El 26 de septiembre, 239 hombres del Batallón 328a Trabajo abordó un tren con destino a Newport News. Ellos llegaron a Virginia en el 29. En ese momento, casi la mitad del batallón se había desarrollado la influenza. En menos de un día después de su llegada a Virginia, casi tres cuartas partes del batallón estaba sufriendo de la gripe.
En Max Meadows, la esposa de John Brinkley aparcero y sus cuatro hijos estaban enfermos de gripe. Convencidos de que "un poco de aire fresco puede ser fatal", selló Brinkley su familia en la sala de estar alrededor de un fuego en una estufa de leña. Durante siete días, la familia permaneció en la sala con el fuego. En el octavo día, la casa se incendió. Brinkley desesperó cuando se vio obligado a evacuar a su familia, creyendo que el aire fresco los mataría. Pero su familia totalmente recuperado.
Una vista panorámica en blanco y negro de los barcos y los edificios a lo largo de la costa de Newport News, Virginia.  
c1915. Una vista panorámica de Newport News, Virginia. Newport News estaba en mayor riesgo durante la pandemia, como resultado de los frecuentes movimientos de los marineros y soldados a través de sus puertos en tiempos de guerra. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El 1 de marzo de 1919, el Comisionado de Salud del Estado de Virginia envió una carta a la Dirección General de Salud, afirmando que "En el condado de Fairfax, Virginia, hay una escasez de médicos y aún así la gripe alguna. El Dr. JF Davis fue allí para ayudar en la situación como cirujano auxiliar de la EPH, la recepción de pago de su oficina. Este acuerdo se suspendió el 15 de febrero. El Dr. Davis me gustaría quedarme allí, pero no se puede obtener una licencia de Virginia hasta que la Junta Examinadora de Médicos se reúne en junio. Como un oficial del Servicio de Salud Pública, que puede ejercer en Virginia, por lo tanto estaría obligado, en, con el fin de atender esta emergencia, si usted nombrar al Dr. JF Davis cirujano asistente en la tasa de un dólar al año. Él va a recibir de la compensación de las personas por los servicios que presta. ", Respondió el Director General de Sanidad diciendo" Tengo el honor de recomendar el nombramiento del Dr. JF Davis como un cirujano auxiliar interino en la EPH con una indemnización de $ 1 por año, en para que pueda seguir prestando ayuda en el trabajo de la epidemia en Virginia y recibir de la comunidad local para sus servicios.
Durante el verano de 1919, la influenza comenzó a desaparecer del estado. Los funcionarios del Estado todavía está preocupado, sin embargo, que la enfermedad iba a volver. En el otoño de 1919, el Consejo Estatal de Salud de Virginia emitió el siguiente comunicado. Se publicó en todo el estado.
"En todo el estado la Campaña para la prevención de la influenza: Richmond, Virginia,
9 de octubre - Con una fuerza de campo de numeración diez o doce años, el Consejo Estatal de Salud y la Asociación Estatal de Tuberculosis está conduciendo difícil de poner en marcha en los cien condados de Virginia, una campaña para la prevención de la epidemia de influenza que azotó Virginia el año pasado, alegando un saldo de 15.678.
Hace un año, en septiembre pasado hubo 19.500 casos de influenza reportados por los médicos, además de un gran número que probablemente no fueron vistos por los médicos o grabado de otra manera.
Durante los doce meses cerrados 01 de septiembre 1919, hubo 139.000 casos, con un total de 15,678 muertes. De la cifra de muertos, unos 4.700 fueron de personas entre las edades de veinte a treinta, en la flor de la mocedad y la feminidad.
Para prevenir la recurrencia de la trágica historia del año pasado, un esfuerzo determinado se está realizando para organizar las fuerzas del estado en una gran campaña para la prevención. "
Para gran alivio de los funcionarios estatales, la temporada de influenza de 1919-1920 resultó ser significativamente más suave que la de 1918-1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario