viernes, 1 de junio de 2012

WISCONSIN


WISCONSIN

Los funcionarios de Wisconsin no proporcionó los informes de la gripe al Servicio de Salud Pública hasta el 18 de octubre. Esto fue inusual, ya que la mayoría de los estados comenzaron a informar sobre o alrededor de 27 de septiembre. Esta omisión de denuncia puede indicar que la pandemia de influenza ha causado una grave crisis en el estado. Sin embargo, la incapacidad del Estado para informar también pueden simplemente indicar que el Consejo Estatal de Salud de Wisconsin estaba mal organizada antes de que estallara.
Vista panorámica del estado de Wisonsin.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Vista panorámica del estado de Wisonsin. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El 18 de octubre, los funcionarios del Estado señaló que "los nuevos casos se registraron en las localidades." El 25 de octubre, los funcionarios informaron al Servicio de Salud Pública que "los informes de la enfermedad se han recibido un gran número de lugares, en algunos de los cuales la enfermedad está aumentando y disminuyendo en otros." El 1 de noviembre, el Estado dio a conocer un informe más extenso: "El 28 de octubre, se afirmó que la situación en el sur de Wisconsin fue aclarando, pero que la enfermedad se espera para difundir aún más en la parte norte del estado Fuera de Milwaukee,. 3,379 casos fueron reportados para la semana que termina 19 de octubre, con 4.109 casos notificados en la semana siguiente. Durante ese período misma semana dos, Milwaukee demandó tener un poco menos de 5.000 casos de influenza, con poco más de doscientos muertos. El número real de ambos casos de la influenza y las muertes fueron probablemente mucho mayores.
Mientras que el estado no reportó durante la primera parte de la pandemia, está claro que la pandemia había llegado a Wisconsin, mucho antes de octubre. Las primeras muertes por la influenza se había producido en Milwaukee durante la semana del 14 de septiembre.
A pesar de la incapacidad del Estado para informar al gobierno federal sobre la influenza, el Consejo Estatal de Salud de Wisconsin hizo celebrar una reunión extraordinaria el 2 de octubre para discutir la situación. Se emitió regulaciones que se instaba a todos los médicos del estado para tratar la influenza. Médicos salió del retiro para cumplir con esta orden. Los médicos también fueron obligados a notificar los casos al funcionario de salud local. Se esperaba que esta directiva les ayudaría a realizar un seguimiento de la enfermedad.
El edificio de Pabst en Milwaukee habría sido uno de los edificios públicos la orden de cerrar sus puertas durante la epidemia.  c.  1900 y 1915.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El edificio de Pabst en Milwaukee habría sido uno de los edificios públicos la orden de cerrar sus puertas durante la epidemia. c.1900 y 1915. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Pone en cuarentena se impusieron de inmediato en las residencias, aunque sólo sea un caso de influenza existente en la residencia. Sólo los médicos se les permitió entrar en estos hogares.La cuarentena podría levantarse sólo después de que los residentes de siempre y la prueba de que nadie en la casa había una temperatura de al menos cuatro días. Una vez que los residentes habían cumplido con esta directiva, sino que también es necesario para ventilar a fondo antes de que pudiera estar abierto a admitir que los visitantes de fuera.
Los procedimientos del hospital estaban estrictamente regulados durante la pandemia.Visitantes Hospitales prohibir el acceso a las salas de hospital con pacientes con influenza.Sólo los médicos se les permitió entrar en las habitaciones de estos pacientes.
Funerales iban a ser limitada a los miembros de la familia solamente. El 10 de octubre, oficial de salud de Wisconsin, Cornelius Harper, ordenó a todas las instituciones públicas en Wisconsin cerrado.
En Oshkosh, el 8 de octubre, un titular de periódico resumió la situación diciendo "Vistas de los médicos sobre cómo manejar agarre no está de acuerdo. Todos dicen que la situación es grave. Algunos instar a cierre del sistema y pone en cuarentena". En ese momento, más de cien casos en la zona de Oshkosh ya había sido denunciado. A raíz de las regulaciones estatales, los carteles de la gripe se colocaron en todas las casas con casos sospechosos. Los carteles decían: "Advertencia: la influenza aquí Esta tarjeta no debe ser removido sin la autoridad comerciantes de leche no debe entregar la leche en botellas!..." A pesar de estas precauciones, los casos en Oshkosh continuaron en aumento y la escasez de flores para los funerales se informó.
Curas eran inexistentes, pero las compañías farmacéuticas, tales como la compañía farmacéutica Weeden, de una publicidad "medicamentos contra la gripe española y curas." Reconociendo la falta de remedios eficaces, el ahorro Oshkosh and Trust Company corrió varias campañas publicitarias de las voluntades. En Winchester, los médicos recurrieron a medidas extremas. Un médico inyecta ocho tiros de alcanfor, aceite directamente en las piernas y los brazos de sus pacientes en un intento de tratar las temperaturas furiosas causadas por la gripe. Este tratamiento demostró, al igual que todos los demás, ineficaces.
El 22 de octubre, el Hospital de Mayo, en Minnesota, publicó una vacuna experimental que se distribuyó en Oshkosh. Se les proporcionó a los residentes de la ciudad sin costo alguno. Tres vacunas, cada uno de una semana de diferencia, se recomienda un período de seis a nueve meses para "conferir inmunidad." de la influenza. La vacuna también ha demostrado ser ineficaz.
Cervecería Pabst, de Milwaukee.  c.  entre 1890 y 1901.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Cervecería Pabst, de Milwaukee. c. entre 1890 y 1901.[Crédito: La Biblioteca del Congreso]
La enfermedad alcanzó su punto máximo en el otoño. A pesar de la influenza se mantuvo dominante en todo el estado durante el invierno y la primavera, el número de casos no disminuyó ligeramente durante principios de 1919. En el verano, la enfermedad había comenzado a desaparecer del estado.
Mientras que los informes de muertes relacionadas con la gripe son muy precisos, Wisconsin pueden haber tenido bajas tasas de muertes en comparación con otros estados. A pesar de que es la razón por falta de claridad, los historiadores y epidemiólogos creen que Milwaukee probablemente fue mejor que la mayoría de las grandes ciudades. En Madison, sin embargo, la situación es probablemente muy diferente. Aunque la universidad dijo ser libre de la enfermedad en diferentes períodos durante la pandemia, esto parece poco probable dada la propensión de la gripe a la huelga los adultos jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario