viernes, 1 de junio de 2012

NEVADA


NEVADA

Nevada fue lenta para reportar la presencia de la influenza. Esto no es sorprendente. Muchos estados, especialmente los rurales tenían dificultades para reunir el personal y lograr que la notificación de enfermedades incluso antes de la pandemia de 1918-1919. Nevada, que fue el estado más pequeño de la Unión en términos de su población, nunca había sido consistente en la presentación de informes al Servicio de Salud Pública.
Una fotografía en blanco y negro de una vivienda indígena en una zona rural.  Texto debajo de la imagen dice: "Otro tipo de vivienda en la ciudad de Virginia.  En esta choza encontré a cuatro personas tiradas en el piso de tierra, envuelto en trapos al parecer todo el sufrimiento de la influenza.  Me dijeron que se había negado la medicina del blanco médico y Mauwee Dick, un paiute inscrito en el Pyramid Lake de reserva, era el médico.  El pequeño de cuatro luz de la ventana admitió que la única luz.  Estaba clavada apretado, la única puerta se mantenía cerrada y sin ventilación, o se intentó fue posible.  El hedor que nos saludó cuando entramos era más horrible y puede ser soportado, pero un corto tiempo.  Un indio acababa de ser tomada de esta estructura para el entierro.  El padre de esta familia era el indio aludido en otra página como un "caso a pie."
. La Oficina de Asuntos Indios se vieron abrumados como la influenza se extendió por las reservas del estado la influenza se extendió por las reservas rurales, matando a miles de personas en su paso. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
El 15 de octubre, funcionarios de salud pública envió su primer informe a la EPH que admiten que hubo al menos 38 casos de influenza en el estado. Once días más tarde, los funcionarios estatales informaron de casos nuevos, mientras que señaló que las muertes por la influenza se estaban produciendo en todo el estado. A finales de noviembre, Nevada, había dejado de informar al Servicio de Salud Pública. La enfermedad no ha desaparecido aún del estado, sin embargo.
La respuesta de los funcionarios y comunidades diversas. En el condado de Elko, profesor de la escuela Eleanor Holland se encontró en una región en la que todo el mundo estaba obligado a usar una máscara facial con la esperanza de que la enfermedad podría ser contenida.Originalmente, Holanda encontró la idea de usar una máscara ridícula pero pronto cambió de idea, al señalar que "no parecía tan divertido cuando me vino abajo con la gripe y casi muero. Afortunadamente, ninguno de los otros profesores que tiene a pesar de que todos los ayudó a cuidar de mí. " Las máscaras de principios del siglo 20 hizo poco para prevenir la propagación de la influenza.
Algunos funcionarios estatales querían establecer estaciones de cuarentena en las fronteras del estado para evitar que la enfermedad se propague aún más en Nevada. Al igual que en otros estados y localidades, hubo prohibición de reuniones públicas en un intento de evitar la propagación de la enfermedad. En Condado de White Pine, por ejemplo, una cuarentena en todo el condado fue impuesta el 12 de octubre y esto estuvo en vigencia hasta 28 de diciembre.
La enfermedad disminuyó lentamente en el estado durante la última caída, resurgiendo en el invierno y poco a poco desapareciendo en el verano de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario