La Primera Guerra Mundial, o la Gran Guerra, como era conocido por sus contemporáneos, se inició en el verano de 1914. Aunque las causas exactas de la guerra son objeto de acalorados debates, el asesinato del archiduque Francisco Fernando se ve a menudo como la pistola humeante. Este hecho provocó una guerra entre varias naciones, muchas de las cuales se unen en alianzas militares.
Aunque la gente había creído en un principio que la guerra sería breve, la guerra se prolongó durante cuatro años, con naciones tan distantes como Japón y los Estados Unidos en última instancia, involucrarse en el conflicto. En 1917, cuando Estados Unidos entró en la guerra, las naciones en guerra de Europa fueron encerrados en un punto muerto, millones de soldados fueron muertos y la moral estaba en decadencia, entre civiles y militares. La guerra de trincheras, así como la introducción de la guerra química y la artillería pesada, se había convertido Europa en un campo de matanza.
A partir de mayo de 1917, los hombres estadounidenses entre las edades de 21 y 29 estaban obligados a inscribirse en el proyecto (en última instancia, el proyecto se amplió para incluir a todos los hombres entre las edades de 18 y 35). Una vez redactado, los hombres fueron enviados a campos militares de los Estados Unidos. Estos campos eran a menudo caldo de cultivo para la enfermedad y el Servicio de Salud Pública trabajado agresivamente con el Departamento de Guerra para proteger a los soldados a causa de enfermedades que van desde la viruela hasta la disentería, la sífilis y el cólera.
En 1918, los soldados estadounidenses, estacionados en los campamentos militares de los Estados Unidos, estuvieron entre las primeras víctimas de la pandemia. A medida que la propagación de la enfermedad, los hospitales militares, tanto en los Estados Unidos y el extranjero, rápidamente desbordado con pacientes con influenza.
La Primera Guerra Mundial Cartel de reclutamiento.
http://sgm.casposidad.com/
ResponderEliminar