viernes, 1 de junio de 2012

Japón


Japón fue una de las zonas menos afectadas por la gripe “española” con una tasa de mortalidad del 0.425% Sería muy interesante conocer cual fue la incidencia de la campaña de vacunación para la gripe “española” allí y cuántas dosis se aplicaron para poder comprobar correlaciones.
Existen testimonios que dicen haber visto, durante la ”epidemia” de gripe ”española”,  a siete jóvenes morir en la clínica al lado del doctor justo después de ser vacunados en un centro militar. Quien lo afirma pidió verificación sobre este dato. Le enviaron un informe del Secretario de Guerra de USA, Henry L. Stimson que verificaba esas informaciones de siente muertos por las vacunas, y aseguraba que se habían producido 63 muertes y 28.585 casos de hepatitis como resultado directo de la vacuna de la fiebre amarilla durante sólo 6 meses de guerra. Este fue uno de los 14 o 15 vacunas administradas as los soldados.
Es alucinante que esta así llamada “pandemia” sea tan desconocida y existan tan pocos estudios científicos rigurosos sobre todo aquello a disposición de la opinión pública. Parece obvio que un evento que causó la muerte y enfermedad de tantos millones de personas hubiera requerido algo más de interés por parte de los historiadores, los doctores, y la comunidad científica en general; hubiera requerido que se estudiaran e investigaran a fondo y durante años todas las correlaciones posibles existentes, correlaciones como las que planteo arriba y son fácilmente verificables con los datos en la mano y otras mil más, y sin embargo es una de las etapas más oscuras de la historia humana, apenas conocida, que no ocupó un lugar destacado en nuestros libros de historia y de la que, probablemente, no estaríamos hablando, si no fuera por las, así llamadas, gripe “aviar” o la gripe “A”.
Como un gran amigo mío matemático solía decir “si alguien no te explica bien las cosas, es porque tiene MUCHO que ocultar”. Lo decía con ‘segundas’ y ‘terceras’, empezando porque las personas, que explican mal las cosas, esconden a menudo su propia ignorancia sobre la cuestión, pero además porque se ven obligados a ocultar algo más, como en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario