viernes, 1 de junio de 2012

WYOMING


WYOMING

Wyoming no informó de la presencia de la gripe hasta mediados de octubre, mucho después de que el Servicio de Salud Pública había solicitado que los estados proporcionan información sobre la gripe. La influenza se había, sin embargo, azotó el estado a finales de septiembre. Con miles de ciudadanos enfermos del estado, funcionarios de salud pública se vieron desbordados e incapaces de mantener registros precisos.
Comunidades de todo el estado se manifestaron en respuesta a la epidemia. En Sheridan, las mujeres de la Cruz Roja que había pasado la guerra poniendo vendajes, cose prendas de vestir del hospital y vendajes quirúrgicos, de tejer calcetines, ayudar a los soldados en tránsito, y la recolección de ropa usada ya comenzó a llevar a las víctimas de la influenza. Un hospital de emergencia destinado únicamente para los pacientes con influenza fue creado en Sheridan.Dieciocho de los pacientes del hospital murieron de la enfermedad. Cuando los organizadores comenzaron a planear un monumento de guerra de Sheridan, los ciudadanos llamados para el monumento a incluir los nombres de los muchos soldados de la zona que había muerto, no en combate, pero a partir de la influenza.
En Thermapolis, las autoridades religiosas se vieron en apuros para atender a sus feligreses. Un sacerdote católico encontró que la dispersión de sus feligreses era tan grande que sus viajes pueden durar hasta cuatro días. No era infrecuente que el sacerdote volverá a Thermapolis donde fue la base y descubrir que algunos de sus feligreses había muerto y fue enterrado en su ausencia.
En Sheridan, abrió un hospital de emergencia para atender a pacientes.  c.  1909.  [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
En Sheridan, abrió un hospital de emergencia para atender a pacientes. c. 1909. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
Servicios de la Iglesia en Casper fueron cancelados y al aire libre, los funerales se llevaron a cabo junto a la tumba. Los funcionarios temían que un servicio en una iglesia se extendiera la enfermedad. Propietarios de negocios limita el número de clientes deseados en sus tiendas en un intento de prevenir la propagación de la enfermedad. Los clientes también fueron obligados a usar máscaras mientras compra. Máscaras hizo poco para prevenir la propagación de la influenza.
Cuando la señora Charles Naigny fue a Wyoming de Iowa para cuidar a su madre que estaba enferma con la influenza, su marido, que había permanecido en Iowa se enfermó y murió de la gripe mientras estaba en el estado. Los niños que habían sido enviados fuera del estado para recibir la educación se encontraron a las víctimas de la gripe en más de un sentido. Alice Dodds, hija de un ranchero de Wyoming que había sido enviado a un internado en Nebraska, contrajo la gripe. Sus padres llegaron a llevarla a su casa ya que los profesores tenían la gripe y no podía cuidar de ella. Dodd recordó más tarde sentado en la estación de tren, rodeado de gente con máscaras.
Aunque las tasas de influenza alcanzó su punto máximo en Wyoming durante el otoño, la enfermedad se mantuvo prevelent todo el estado durante el invierno y la primavera de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario