viernes, 1 de junio de 2012

WASHINGTON


WASHINGTON

Expertos en salud pública en Washington, informó oficialmente la presencia de influenza el 27 de septiembre, diciendo que "un número de casos se han reportado en las cercanías de lago americano". La gripe había aparecido realmente en el estado anterior.
El 17 de septiembre, los reclutas de Filadelfia llegaron a la yarda de Puget Sound Naval, once de estos reclutas estaban enfermos con la influenza. Al 20 de septiembre, el campamento de Lewis tenía 173 casos de influenza. El 23 de septiembre, 10.000 personas se reunieron para presenciar una revisión de Infantería del estado de la Guardia Nacional. Mientras que el médico del campamento reconoció que el campo estaba sufriendo de una epidemia menor de la influenza, insistió en que no había necesidad de preocuparse. De este modo, hizo un grave error de cálculo, como la enfermedad se propagó hacia el exterior desde el campamento en los alrededores. Al 25 de septiembre, la gripe ya había alcanzado proporciones epidémicas en Seattle (aunque la ciudad no tenía oficialmente el informe de la enfermedad como epidemia hasta mucho más tarde).
A finales de septiembre, las autoridades temen Estado pidió a los Servicio de Salud Pública si se debe imponer una cuarentena dentro del estado para prevenir la propagación de la enfermedad.Convencidos de que una cuarentena tendría poco efecto, el Servicio de Salud Pública advirtió en contra de la imposición de una cuarentena.
Una imagen en blanco y negro de una fila de policías de uniforme con máscaras blancas.
Los policías de Seattle utilizaban máscaras en la creencia de que éstos les proteja de la gripe. Las máscaras siempre y cuando no una verdadera protección. c. 1918.
En la semana del 11 de octubre, se cerraron las escuelas a través de las reuniones estatales y públicas prohibidas en Seattle, Bremerton, Pasco, Prosser, Sultan y Port Angeles. El cierre de las escuelas no han logrado reducir la propagación de la pandemia, especialmente en ciudades como Bremerton que ya contaba con 1.000 casos de influenza.
En la tercera semana de octubre, el Estado se vio obligado a admitir abiertamente lo que habían sabido por mucho tiempo: "la enfermedad es epidémica en Seattle y Spokane." Funcionarios del Estado, sin embargo, tenga en cuenta que "Tacoma dice que la situación no es crítica. "Este fue el único punto brillante como el Servicio de Salud Pública señaló con gravedad que" los casos de la enfermedad se presentan como ocurre en todo el Estado. "
En Seattle, el Ayuntamiento de edad y uno de los dormitorios de la Universidad de Washington se convirtió en hospitales de emergencia. Residentes de la ciudad se les prohibió reunirse, incluso para fines religiosos. Cuando los ministros se quejaron, el alcalde abrumado respondió: "La religión que no se mantendrá durante dos semanas, no vale la pena tener."
El 29 de octubre, el uso de máscaras se hizo obligatorio en Seattle. Un día después, los legisladores estatales hicieron el uso de máscaras obligatorias en todo el estado. La aplicación de esta ley fue difícil y la gente suele quitar las máscaras, más dramáticamente cuando se reunieron para celebrar el Día del Armisticio. Aunque los funcionarios no lo saben, las máscaras que se implementaron en esta época hizo muy poco para prevenir la propagación de la influenza.
Las tasas de influenza comenzó a decaer a finales de noviembre. Sin embargo, la enfermedad sigue siendo una seria amenaza durante el invierno. A finales de diciembre, un oficial de PHS informó a la Dirección General de Salud que los hombres en diversos campamentos militares en el estado todavía "viniendo abajo con la influenza", que requiere que se mantengan en estos campos durante enero. En todo el estado, las preocupaciones con respecto a la influenza se mantuvo alta y advirtió en contra de los funcionarios de las escuelas antes de la reapertura de enero y marzo.
La gripe alcanzó su máximo en el otoño de 1918, pero seguía siendo frecuente en todo el estado durante el invierno y la primavera de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario