viernes, 1 de junio de 2012

NORTH CAROLINA


CAROLINA DEL NORTE

El 27 de septiembre, Carolina del Norte informó al Servicio de Salud Pública. Con los casos notificados de Raleigh y Wilmington, tersley los funcionarios señaló que "todos los hospitales están llenos." En la primera semana de octubre, la epidemia de diease fue en Raleigh y Wilmington.Una semana más tarde, las autoridades informaron que la situación era especialmente grave en Fayetteville. En la última semana de octubre, los funcionarios se había convertido en cautiouly optomietic, diciendo que la situación "ha mejorado". Al 02 de noviembre, "una mejora general del estado se señaló." La influenza se siguen prevaleciendo en todo el estado, pero los funcionarios belived, correctamente, que lo peor había pasado.
Una vista panorámica de la ciudad de Charlotte Carolina del Norte en c1918.
c1918. Una vista de pájaro de Charlotte, Carolina del Norte mirando hacia el norte, con el Camp Greene en el fondo a la izquierda. El 24 de octubre de 1918, la ciudad de Charlotte fue puesto en cuarentena. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
A raíz de la pandemia, las cuentas de los periódicos locales estiman que entre octubre de 1918 y marzo de 1919, más de trece mil habitantes de Carolina del Norte murió a causa de la influenza.Debido a que las muertes fueron unrecordered hombre, esta cifra es cuestionable y probablemente demasiado bajo.
Durante la pandemia, las autoridades de Carolina del Norte, se apresuraron a tomar medidas. A principios de octubre, el Consejo Estatal de Salud, con el asesoramiento de la Superintendencia gobierno y el Estado de Escuelas, pidió a las autoridades de cada pueblo o comunidad en la que la gripe había aparecido para cerrar rápidamente las escuelas y la prohibición de toda reunión pública. Para aquellos que podrían cuestionar ese orden draconiano, los funcionarios estatales proporcionan una assement sombrío de la situación de HTE, diciendo: la influenza "se está extendiendo desde Wilmington hasta la costa atlántica y el interior a través de la Línea de la Costa Atlántica y de los ferrocarriles del litoral".
El alcohol se utiliza a menudo para tratar la gripe patiend. Sin embargo, el Dr. WS Rankin, de la Junta de Salud del Estado, se negó a aprobar una orden para el ron que se utilizarán en diversos hospitales de emergencia, diciendo que no había evidencia científica para el uso de alcohol y su uso debe ser desalentado. El Consejo Estatal de la Salud instó a que los hospitales en lugar de basarse en "el aire el sol y abierta." Dijeron que este enfoque había trabajado en un orfanato en Thomasville. Allí, 410 de los 460 niños habían contraído la gripe y de la Junta afirmó todos fueron curados por "sol y al aire libre."
Accreoss del Estado, del ADN de los residentes physiciains también se utiliza para tratar la influenza calomelanos. Calomel fue ineficaz al igual que muchos otros tratamientos utilizados durante la pandemia.
Muchas ciudades del estado de molino sufrió enormes pérdidas de la pandemia. Hacinamiento, el saneamiento deficiente y la pobreza en todo servido para exacerbar el número de casos y muertes en esas regiones.
Durante el apogeo de la pandemia, Selena W. Saunders, acompañado de una enfermera entrenada para Cramerton, Carolina del Norte en el tejido del cinturón "Esta nueva enfermedad era diferente", dijo Saunders. "Se golpeó de repente, pasó sí mismo rápidamente en un incendio de tres días de fiebre, a menudo dejando a su víctima muerta. La gente perdió la fe en los remedios que se había basado en toda su vida, y se convirtió en frenética. Algunos de ellos se encerraron en su casa , y se negó a abrir la puerta a nadie .... Los comerciantes clavaron barras a través de sus puertas, y sirvieron a los clientes uno a la vez-en la puerta. Hemos encontrado familias enteras afectada, sin que ninguno capaz de ayudar a los demás. En una familia de la madre murió sin saber que su hijo, que yacía en la habitación contigua, había muerto unas horas antes. Durante dos semanas, los trabajadores voluntarios hacían y entregaban sopa de pollo caliente y otras comidas a los enfermos y los necesitados ... "
Una imagen de un programa de teatro de Mark Twain, Un yanqui en la corte del rey Arturo, con un anuncio de Sombreros Stetson en la parte posterior.    
c1916. Un proyecto de ley de publicidad para el Teatro Pickwick cree que se han situado en Chapel Hill, Carolina del Norte. En el punto álgido de la pandemia, teatros, escuelas y otros lugares de reunión públicos fueron cerrados por tiempo indefinido. [Crédito: La Biblioteca del Congreso]
En Winston-Salem, el Dr. Wingate Johnson estimó que trabajaba entre 30 y 40 horas de un tirón en el momento álgido de la epidemia. Visitó la mayoría de sus pacientes en sus hogares, ya que fueron puestos en cuarentena.Johnson iba a dormir durante unas cuatro horas, llame a su enfermera para un suministro de medicamentos depresores de lengua y, a continuación, la puesta en marcha de nuevo por un cuarenta o treinta horas "día".

Al 06 de octubre, de Winston-Salem había cerrado oficialmente sus iglesias y canceló las funciones sociales. En el 16 y 17, las fundaciones de soda, las casas de tabaco y las tiendas estaban cerradas también. Un profesor de Salem College llevó a cabo las clases por teléfono a través de un especial en circuito organizado por la compañía telefónica.
La segregación significó que los hospitales de emergencia se dividieron a lo largo de líneas raciales. A medida que la comunidad afro-americana tuvo menos phyicians y enfermeras que la comunidad blanca, esto significa que muchos afroamericanos no podían acceder a ningún tipo de cuidado de la salud durante la pandemia.
Pero incluso la gente blanca era difícil encontrar profesionales capacitados para cuidar de ellos.El periódico local anunció formalmente que "Ladies of the cit servirá como enfermeras," pero la verdad fue la mayor parte de estas mujeres no sabían nada sobre el cuidado de los enfermos.
Durante la pandemia, Dan Tonkel era un niño que vive en Goldboro. Mirando hacia atrás en el otoño de 1918 se acordó "Me sentí como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevo. Tenía miedo de salir, jugar con mis compañeros, mis compañeros, mis vecinos. Casi me daba miedo de respirar. Recuerdo que yo tenía miedo de respirar. Las personas tenían miedo de hablar el uno al otro. Era como respirar-no en mi cara, ni siquiera me mira, porque me puedes dar a los gérmenes que me matarán ", y agregó" Los agricultores dejaron de cultivar, los comerciantes dejaron de vender. El país más o menos, acaba de cerrar. Todo el mundo estaba conteniendo la respiración, esperando que algo suceda. Así que muchas personas estaban muriendo, que no podía contarlas.Nunca supimos de un día para otro que iba a ser el siguiente en la lista de la muerte. "
El 24 de octubre, Charlotte fue puesto en cuarentena. En ese momento, había 400 casos reportados en Charlotte con muchos más en las cercanías de Campo de Greene.
El 14 de noviembre, el Wilmington Morning Star informó de un brote de influenza en un barco atracado en el río Cape Fear. El buque del gobierno de la Ciudad de Savannah, había llegado dos días antes, con 1.900 puertorriqueños a Fayetteville para ayudar en la construcción del campo de Bragg. En el momento en que el buque salió del puerto de Wilmington, 28 de los trabajadores puertorriqueños fueron muertos por la influenza.
En Raleigh, la Iglesia Tabernáculo Bautista sirvió la sopa a las víctimas de la ciudad. Ernest Carroll, miembro de la Iglesia, que servía la sopa, murió de la pandemia y la Iglesia nombró a su cocina y comedor todo por él.
A finales de noviembre, un funcionario del Servicio de Salud Pública destinado en Releigh informó al Director General de Sanidad Azul que, "la fuerza de trabajo de esta oficina se ha visto severamente gravados en las últimas semanas como consecuencia de la situación de la gripe. Tan grande ha sido la demanda de nuestros servicios para el alivio de las personas enfermas con la enfermedad, todo el trabajo de oficina ha estado de necesidad en un lado. "
A pesar de la gripe alcanzó su punto máximo en el estado durante el otoño, la enfermedad sigue siendo frecuente en Carolina del Norte durante el invierno y la primavera de 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario